Somos la cara visible del ticketing (bienvenidos)

Ticketmaster, división de Live Nation Entertainment, es la compañía líder mundial en venta de entradas para eventos, vendiendo más de 465 millones de entradas cada año y dando soporte a más de 12.500 clientes en más de 30 países de todo el mundo. Potenciamos a las personas que crean cultura a través de eventos en directo y nos encanta conectar a los fans con las experiencias que están buscando.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio sencillo y efectivo para nuestros clientes y fans, mientras buscamos a personas que apuestan por pasar a la acción antes que esperar a que les digan qué hacer.

Nuestra Misión

Mantenernos como la empresa líder en venta y distribución de entradas, consolidando la excelencia en servicio y calidad a través de tecnología de vanguardia y productos innovadores, apoyados en el bienestar y valores de nuestros colaboradores, identificando, valorando y superando las expectativas de nuestros clientes para aumentar la rentabilidad y lealtad hacia la empresa.

Nuestra Visión

¿Qué? Mantenernos como la empresa líder en comercialización de entradas de entretenimiento y generar nuevos servicios y procesos que aumenten la rentabilidad de la empresa, la calidad y lograr la excelencia en el servicio.

¿Cómo? A través de la propuesta y ejecución de excelentes productos, servicios y herramientas enfocados en darle valor agregado al cliente y consumidor anticipándonos a sus expectativas, con un equipo de trabajo que viva nuestros valores y cuyo objetivo sea la excelencia en el trabajo.

¿Por qué? Nuestra razón de ser son los clientes, la sociedad y la empresa.

¿Cuándo? Todos los días. 

Nuestros Valores

  • Somos congruentes en el decir y hacer.
  • Lideramos a través del ejemplo.
  • Nos comportamos con integridad.
  • Comunicamos con responsabilidad adecuada y oportunamente.
  • Reconocemos el esfuerzo y logros de nuestra gente.
  • Estamos comprometidos y orientados a superar objetivos.
  • Trabajamos en un ambiente de confianza, respeto y lealtad.
  • Nos conducimos con humildad.
  • Trabajamos en equipo con todas las áreas.
  • Nuestra razón de ser es la excelencia en el servicio.

Nuestra Política de calidad

La filosofía de Ticketmaster es mantener el nivel de excelencia, brindando a nuestros clientes productos y servicios vanguardistas apoyándonos en una cultura de pensamiento basada en riesgos, comprometiéndonos a promover la mejora continua del sistema de calidad y el logro de los objetivos organizacionales.

Nuestro Equipo

Adam Newsam

Executive Vice President, Latin America

Adam posee un Bachelor of Science en la Universidad King’s College de Londres, con más de 24 años de experiencia en Ticketmaster. Su trabajo se ha enfocado principalmente en asegurar una experiencia global harmonizada y de excelencia en los distintos lugares del mundo donde Ticketmaster opera. Dentro de sus logros, se incluyen proyectos deportivos de gran envergadura como los juegos olímpicos de Londres 2012, Juegos Commonwealth de Glasgow 2014, Copas mundiales de Rugby y eventos mundiales de Cricket.

Adam se encarga de asegurar una experiencia uniforme en los eventos de Ticketmaster a nivel global, buscando una excelencia tanto operacional como en la atención al cliente. Sus años de experiencia y su fuerte manejo operacional nos ayudan a establecer estrategias globales y locales de primer nivel.

Su pasión son los viajes y los deportes. Adam es de las personas que te encontrarás en un avión, un tren, un hotel o un restaurante en alguna parte del mundo.

Javier es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile con más de 16 años de experiencia laboral. Ha desarrollado su carrera profesional en el área comercial y marketing en empresas de gran prestigio nacional e internacional. Su experiencia de más de 6 años en la industria del ticketing lo ha llevado a asumir distintos desafíos mediante el desarrollo de planes comerciales y de marketing, junto con planes de presupuesto para posicionamientos de marca, lanzamiento de nuevos productos, estrategia comercial y nuevos clientes.

Javier y su equipo están dedicados al desarrollo de áreas de negocio clave, desarrollando y manteniendo relaciones comerciales con los clientes de Ticketmaster en Chile. Al mismo tiempo, continúa guiando el desarrollo de herramientas innovadoras que permitan a los productores, organizadores y asistentes de los espectáculos vivir una nueva y mejorada experiencia.

Su pasión es el fútbol, siguiendo de cerca campeonatos internacionales y nacionales. Ademas juega activamente en ligas amateur en Santiago de Chile.

 

Javier Parra Raggio

General Manager & Commercial Director – Ticketmaster Chile

Javier Parra Raggio

General Manager & Commercial Director – Ticketmaster Chile

Javier es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile con más de 16 años de experiencia laboral. Ha desarrollado su carrera profesional en el área comercial y marketing en empresas de gran prestigio nacional e internacional. Su experiencia de más de 6 años en la industria del ticketing lo ha llevado a asumir distintos desafíos mediante el desarrollo de planes comerciales y de marketing, junto con planes de presupuesto para posicionamientos de marca, lanzamiento de nuevos productos, estrategia comercial y nuevos clientes.

Javier y su equipo están dedicados al desarrollo de áreas de negocio clave, desarrollando y manteniendo relaciones comerciales con los clientes de Ticketmaster en Chile. Al mismo tiempo, continúa guiando el desarrollo de herramientas innovadoras que permitan a los productores, organizadores y asistentes de los espectáculos vivir una nueva y mejorada experiencia.

Su pasión es el fútbol, siguiendo de cerca campeonatos internacionales y nacionales. Ademas juega activamente en ligas amateur en Santiago de Chile.

 

Gabriel Hernández Grebe

Operations Director – Ticketmaster Chile

Gabriel es Industriekaufmann de Insalco e Ingeniero en Administración de Empresas de la Universidad Mayor con más de 13 años de experiencia laboral. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en áreas de Operaciones, Data Management y Finanzas en empresas de gran prestigio. Su trabajo hands-on lo ha llevado a vivir en distintos países alrededor del mundo y su experiencia en cargos claves lo ha llevado a enfocarse en el perfeccionamiento y mejora de procesos. La automatización de procesos y eliminación de trabajo operativo son su razón de ser.

Gabriel y su equipo se dedican a asegurar una experiencia memorable y eficiente en los procesos de validación, acreditación y funcionamiento de los distintos servicios que Ticketmaster ofrece. La pasión por la excelencia de servicio del equipo no solo se enfoca en el trabajo realizado en terreno, sino también en asegurar un excelente servicio al cliente pre y post evento.

Su pasión son los deportes de invierno, especialmente el ski. Gabriel también participa activamente en organizaciones sin fines de lucro que buscan cooperar con la naturaleza y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

¿Quieres que llevemos tu marca al siguiente nivel?